Inauguran las Fiestas de Octubre 2023

-Durante 38 días se presentarán diversos artistas en el Foro Principal; Mi Banda El Mexicano de Germán Román y Lupillo Rivera abrieron con éxito la cartelera

-Los boletos para la zona de ruedo pueden adquirirse a través de Boletomóvil y en taquillas del Auditorio

La edición 58 de las mejores Fiestas de Octubre, enmarcadas en los festejos de los 200 años de Jalisco como Estado Libre y Soberano, comenzaron la tarde de este viernes con el corte de listón inaugural encabezado por Esteban Estrada, director general de la Agencia Estatal de Entretenimiento de Jalisco (AEEJ).

Esta vez serán 38 días de la feria más icónica del estado con atracciones como la Casa del Terror y la Canica Azul, que ofrece un recorrido por la historia, corazón, naturaleza, música y arte de Jalisco en sus 7 salas temáticas. “Festejemos a Jalisco como se merece, de corazón deseo que todos pasen inolvidables momentos en familia o entre amigos, tal como lo hemos hecho de generación en generación. ¡A disfrutar se ha dicho!”, comentó Esteban Estrada, director general de la AEEJ.

Como parte de los festejos de inauguración, se presentó el espectáculo Momento “Somos Jalisco, 200 Años Libres y Soberanos”, acompañado de un juego de luces y el cual podrá disfrutarse todos los días en la explanada del Auditorio con horarios de proyección a las 19:30 y 20:00 horas.

La apertura en el Foro Principal estuvo a cargo de Mi Banda El Mexicano de Germán Román y Lupillo Rivera, quienes ambientaron a todas y todos los presentes en el Auditorio Benito Juárez.

A partir de este sábado 30 de septiembre y hasta el 5 de noviembre, la entrada tendrá un costo de 50 pesos para adultos y mayores de 13 años; 20 pesos para niños y niñas de 3 a 12 años; y de 25 pesos para adultos mayores y personas con discapacidad. El costo de ingreso a la Canica Azul es de 40 pesos.

Los horarios de taquillas son de lunes a viernes de 9:00 a 23:00 horas; sábados y domingos de 10:00 a 23:00 horas, donde habrá boletos disponibles para el ingreso general, así como de las zonas especiales para disfrutar de los conciertos: Plata, Preferente, VIP y Palcos con rangos de precios que van de los 400 a los 2,800 pesos. Los boletos para dichas zonas también pueden adquirirse ingresando al sitio Boletomóvil.com o a través de la aplicación de Boletomóvil.

Secretaría de Transporte

La Secretaría de Transporte (Setran) puso a disposición del público un módulo adjunto al Foro Principal del Auditorio Benito Juárez para el refrendo de licencias de automovilista, chofer y motociclista, el cual estará en servicio todos los días de feria con un horario de lunes a domingo de 12:00 a 17:00 hrs.

Los requisitos son: INE o IFE, comprobante de domicilio que no exceda los 3 meses de vigencia y que al menos uno de los apellidos coincida con los del interesado o de lo contrario sea el mismo domicilio que el de su identificación, CURP impresa y la licencia vencida; todo en original y copia.

El pago podrá realizarse en una caja dentro del mismo módulo o ingresando a (https://gobiernoenlinea1.jalisco.gob.mx/multiTramites/licencias) https://gobiernoenlinea1.jalisco.gob.mx/multiTramites/licencias (https://gobiernoenlinea1.jalisco.gob.mx/multiTramites/licencias) donde se podrá generar un formato de pago para liquidar anticipadamente en cualquier Oxxo.

 

Para tomar en cuenta:

Fiestas de Octubre 2023

Fechas: Del 29 de septiembre al 5 de noviembre

Lugar: Auditorio Benito Juárez, Prol. Mariano Bárcena s/n, Col. Auditorio, Zapopan, Jalisco. CP 45190

Horario de taquillas: lunes a viernes de 9:00 a 23:00 horas; sábados y domingos de 10:00 a 23:00 horas.

Costo de boletos:

-Público en general (mayores de 13 años): 50 pesos

-Niñas y niños de 3 a 12 años: 20 pesos

-Estudiantes, adultos mayores y personas con discapacidad: 25 pesos

-Ingreso a Canica Azul: 40 pesos

-Escuelas (sólo acceso sin Canica Azul): 10 pesos

 

Para más información sobre Fiestas de Octubre, los invitamos a seguir sus redes sociales oficiales, en Facebook: FiestasDeOctubreJal (https://www.facebook.com/FiestasDeOctubreJal), en Instagram: /fiestasdeoctubre (https://www. instagram.com/fiestasdeoctubre/)/ y en X: @octubrefiestas. Además del sitio web: fiestasdeoctubre.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.