Después de dos años de ausencia regresa Wigwood, el fabuloso festival anual de y para el colectivo queer de Miami y sus playas, y todos sus visitantes y turistas. El último fue en febrero de 2020, cuando nadie imaginaba que el mundo cambiaría drásticamente un mes después por la pandemia de COVID-19.
Para los amantes de la moda, la Gala del Met es el único evento del año en el que las celebridades y las figuras de alto perfil tienen la libertad de expresarse estéticamente con toda la originalidad que puedan. Esta libertad le brinda a los espectadores un escándalo visual y es fuente de inspiración para diseñadores. Wigwood celebra a todos los segmentos de la comunidad LGBT+ con el mismo espíritu en lo que se ha llegado a llamar la la Gala del Met queer.
Jungla Extraterrestre es el tema que ha creado este año la cofundadora del festival, Queef Latina, cuyo nombre de pila esAntonio Méndez, para la fiesta del sábado. Otra drag queen,Tammie Brown, quien se dio a conocer como concursante en el show televisivo RuPaul’s Drag Race, será la estrella de la noche de apertura. La diva estará acompañada por otros 25 artistas locales y un ejército de DJ que harán arder la casa. La sede no será otra más que el hogar de Wigwood, el bar Gramps, cuyo propietario, Adam Gersten, también es fundador del evento.