Desplegará Comisaría de la Policía de Guadalajara 800 elementos tapatíos para operativo por Halloween

 

Con este dispositivo se reforzará la vigilancia en colonias estratégicas, transporte público, Macrobús y líneas del Tren Ligero

Con el fin de prevenir actos vandálicos durante la celebración de Halloween, la Comisaría de la Policía de Guadalajara desplegará un operativo especial de vigilancia durante la noche del 31 de octubre y la madrugada del 1 de noviembre.

En estas acciones participarán aproximadamente 800 elementos en las calles para prevenir actos delictivos, vandálicos o faltas administrativas; así como orientar e informar a las y los ciudadanos.

Se mantendrá especial atención en las colonias donde se han detectado casos de vandalismo en esta fecha como El Bethel, Oblatos, Santa Cecilia, Postes Cuates, Huentitán, Rancho Nuevo, El Zalate y La Nogalera.

Además, se contará con vigilancia en el trayecto del Macrobús, de San Pedro Tlaquepaque al Parque Mirador, y en las rutas de las tres Líneas del Tren Ligero de Tlaquepaque a Zapopan.

De igual forma, las y los uniformados reforzarán la vigilancia y apoyarán a las rutas de camión que circulan por Periférico, Avenida Patria, San Gaspar, Presa Laurel, Calzada del Federalismo, Gobernador Curiel, Avenida Cruz del Sur, La Experiencia, López de Legazpi, 8 de Julio, Fray Angélico, Av. Artesanos, Andrés de Urdaneta, Gigantes, Malecón, entre otras.

También se apoyará a las y los tapatíos con traslados en caso de la suspensión de algunas rutas del transporte público.

La Comisaría de la Policía de Guadalajara también pone a disposición de la ciudadanía los teléfonos 331201-6525 y el 331201-6070 en caso de emergencia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.