Escándalos internacionales de políticos

billy
Bill Clinton: El más famoso escándalo sexual de todos los tiempos envolvió al ahora ex presidente de EU, Bill Clinton. Durante su presidencia en la nación norteamericana fue señalado por tener una relación con la entonces becaria de la Casa Blanca, Mónica Lewinksky.La joven, hasta ese momento desconocida, saltó a la fama en 1998 mostrando una serie de pruebas, como ropa con semen del mandatario, para demostrar que decía la verdad.De nada le sirvió a Clinton declarar: «¡No tuve relaciones sexuales con esa mujer!» cuando le preguntaban por Lewinsky. A los pocos meses Clinton se tragó sus palabras y reconoció: «Tuve una relación física inapropiada (con esa mujer)».

El sorpresivo arresto del director gerente del FMI, Dominique Strauss-Kahn, por una presunta agresión sexual en Nueva York alteró el panorama de las elecciones presidenciales en Francia. Una camarera lo acusó de echarsele encima cuando entraba a la habitación de un hotel en Nueva York, para asearla. El economista salió desnudo del baño y la sorprendió. Ella logró escapar pero reportó el hecho ante las autoridades.

Eliot  Spitzer: El que fuera gobernador de Nueva York tuvo que abandonar su cargo tras comprobarse que pagó $ 4 mil a una prostituta. Identificado como el cliente 9, se constató que gastó más de $80 mil a lo largo de 10 años por estos servicios placenteros.

Jeffrey Archer: El ex vicepresidente del Partido Conservador Británico renunció en 1986 cuando la prensa comprobó que había solicitado prostitutas a domicilio. Incluso, para pasar desapercibido, sostuvo relaciones con una de las prostitutas fuera del país, pero de nada le sirvió ya que el escándalo siguió en herbor.

Mark Foley: El ex congresista republicano fue acusado de enviar mensajes sexuales a diversas páginas de internet. Los textos eran sexualmente explícitos, incluso a menores de edad que trabajaban como becarios en el Capitolio durante el 2006. Aunque nada se comprobó, su carrera se vino abajo

Barney Frank: Se convitió en el segundo político en declararse gay. Se ha visto envuelto en varios escádalos sexuales pero esto no le ha restado fama. En 1990 fue reprimido por albergar a un prostituto que utilizó la casa del legislador demócrata para dirigir un servicio de escoltas masculinos.
topo
Mirek Topolánek: El que fuera Primer Ministro de la República Checa se vio implicado en las fotografías que fueron robadas durante una de las fiestas de Berlusconi. En algunas imágenes aparecía Topolánek desnudo y con el pene erecto. Renunció a su cargo.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.