Gobierno de Jalisco presenta cambios en su estructura institucional

Después de casi 4 años al frente de la Coordinación General Estratégica de Gestión del Territorio, Martha Patricia Martínez Barba, se despide de la coordinación para incorporarse como titular del Instituto de Planeación y Gestión del Desarrollo del Área Metropolitana de Guadalajara (Imeplan). En su lugar asume el cargo, René Caro Gómez, quien hasta la fecha se ha desempeñado como director general de Arquitectura y Urbanismo en la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP).

Por su parte, Douglas Rodríguez Perea asume la Dirección General de Arquitectura y Urbanismo.

Asimismo, Sergio Graf Montero deja la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial (Semadet), para atender la agenda internacional del Gobierno de Jalisco en materia ambiental. Como nuevo titular se incorpora Jorge Israel García Ochoa, quien se desempeñaba como titular de la Agencia Metropolitana de Bosques Urbanos (AMBU).

De acuerdo con lo definido el día de hoy por la Junta de Gobierno de la Agencia Metropolitana de Bosques Urbanos (AMBU), Jorge Eduardo Villaseñor Pérez encabezará la dirección del organismo.

Adicionalmente, Marciano Valtierra Azotla termina su encargo al frente del OPD Bosque La Primavera, en su lugar queda como encargado de despacho, Jesús Gutiérrez Cacique.

Todos los nombramientos entran en vigor a partir del 1 de octubre del año en curso, como parte de la reestructura institucional a fin de continuar con los proyectos y políticas públicas en beneficio de las y los ciudadanos.

El Gobierno del Estado de Jalisco reconoce el trabajo, la responsabilidad y el compromiso de los servidores públicos que dejan sus cargos, y reitera a la ciudadanía que los perfiles que se incorporan a la administración llegan con la encomienda de trabajar de manera coordinada para atender las necesidades de las y los jaliscienses.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.