Tlajomulco detecta irregularidades en camiones de CAABSA

 

Durante la revisión se encontraron unidades sin rotular, falta de placas vehiculares, omisión de números económicos y equipos GPS incompletos, entre otras cosas

La lucha encabezada por el Alcalde Salvador Zamora Zamora en el Área Metropolitana de Guadalajara (AMG) en contra del mal manejo de residuos de Caabsa Eagle se mantendrá hasta tener un servicio de excelencia.

Este domingo el Gobierno municipal realizó una revisión ante notario de los camiones recolectores de basura de la empresa en la Base número 4 de Protección Civil y Bomberos, ubicada en San Sebastián. Lo anterior es parte de la evaluación para determinar si Caabsa cuenta con lo necesario para brindar un servicio de calidad.

Durante la revisión de 47 unidades presentadas por Caabsa, el municipio detectó que había cinco camiones sin el rótulo correspondiente a Tlajomulco.

Además, solamente una tercera parte de los camiones estaba en buenas condiciones físicas y mecánicas, mientras que cinco ni siquiera eran funcionales. También había unidades que no tenían placa vehicular, tampoco número económico, ni equipos GPS.

“Ya lo dijimos una vez, Tlajomulco no es basurero de nadie y lo vamos a seguir sosteniendo. Tlajomulco, de la mano de los ciudadanos, tiene una batalla emprendida que no vamos a abandonar”, señaló Osbaldo Carreón Pérez, Síndico de Tlajomulco.

“Este evento es parte de un requerimiento de 10 puntos que se le solicitó a Caabsa hace aproximadamente 30 días, para la evaluación que vamos a realizar en algunos días. Una vez que se tenga esa evaluación entonces se tomará la decisión si es un servicio idóneo o si es un servicio que tendríamos que revocar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.