Zapopan llevará arte y cultura a las instalaciones de la Cámara de Comercio

Con el objetivo de aumentar espacios para el desarrollo de actividades artísticas, la Cámara Nacional de Comercio de Guadalajara (Canaco) abre sus puertas para hacer de este recinto un centro cultural más, en el que gracias a la vinculación con la Dirección de Cultura de Zapopan se puedan generar espacios para la realización de exposiciones, galerías y conciertos.

Esta vinculación encabezada por el titular de la Dirección de Cultura, Cristopher de Alba, y el vicepresidente de Arte y Cultura de esta cámara empresarial, Ricardo Montaño, pretende ofrecer a la ciudadanía eventos gratuitos cada mes con elencos pertenecientes a las distintas compañías artísticas del municipio de Zapopan.

La actividad correspondiente al mes de julio se llevará a cabo este jueves 28 con la participación de la Orquesta de Cámara de Zapopan, en el concierto denominado “Aires de Esperanza” el cual se realizará en el patio central de la Canaco, ubicado en avenida Ignacio L. Vallarta #4095, a partir de las 20:30 horas. La entrada es libre.

Para más información, de este y otros eventos, se encuentran disponibles las redes sociales de Cultura Zapopan en Facebook, Twitter e Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.