Absurda conclusión

CON CHANFLE

Raúl de la Cruz

El fiscal general de la república, Gerz Manero, que no ha podido resolver varios casos importantes contra la corrupción en México, la propia PGR, el FBI o la misma DEA podrían pedir asesoría a la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol puesto que en menos de quince días investigó, resolvió y sentenció un caso de acoso y abuso sexual.

La FMF mediante un comunicado oficial informó este lunes pasado que después de la investigación que se le hizo a Maribel Domínguez se encontró que la exjugadora incurrió en «falta de liderazgo y conductas inapropiadas», por lo que fue despedida como seleccionadora del equipo femenino sub’20 de México.

«Se encontró suficiente evidencia de falta de liderazgo y conductas inapropiadas que se contraponen a los valores de trabajo en equipo, por parte de integrantes del cuerpo técnico, compartiendo información y decisiones indebidamente y privilegiando a un grupo de jugadoras», explicó la FMF en una nota de prensa.

«No se encontraron pruebas ni evidencia alguna de acoso o abuso sexual por parte de ninguna persona del cuerpo técnico de la Selección Femenil Sub20 hacia sus jugadoras».

«Se encontró suficiente evidencia de falta de liderazgo y conductas inapropiadas que se contraponen a los valores de trabajo en equipo, por parte de integrantes del Cuerpo Técnico, compartiendo información y decisiones indebidamente y privilegiando a un grupo de jugadoras. Por lo anterior, estos integrantes del Cuerpo Técnico de la Selección Nacional Femenil Sub20 fueron separados definitivamente».

Es decir, en el reiterativo boletín además de contradictorio, refiere el mencionado comunicado que no hubo ni acoso menos abuso sexual pero lo que encontraron fue favoritismo en las convocatorias y favoritismos en alineaciones.

Sin embargo, algunas seleccionadas y ex representantes del tricolor reiteraron lo que habían filtrado a la prensa, motivo por el cual, algunas de sus compañeras eran titulares indiscutibles.

Periodista deportivo

@rulasdelacruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.