Zapopan inaugura fuente danzante con proyección de luces sobre agua

El parque refrenda su vocación como un lugar divertido y seguro para las niñas y niños

Las imágenes sobre brisa muestran símbolos e historia de Zapopan

Con la finalidad de seguir apostando por el beneficio de la niñez y brindar espacios de esparcimiento para las familias, el Presidente Municipal de Zapopan, Juan José Frangie Saade, inauguró la fuente interactiva con pantalla de agua en el Parque de las Niñas y los Niños.

Inspirado en las ilustres fuentes del Hotel Bellagio, en Las Vegas, el nuevo atractivo zapopano tiene proyecciones con uno de los shows de agua danzante más ambiciosos del municipio; promete sorprender con matices que serán irrepetibles de manera permanente.

El espectáculo consta de chorros de agua con diversas dimensiones que bailan al son de la música. La danza es acompañada por luces de colores que completan la función. Además, se realiza una proyección de video para que las niñas y los niños puedan disfrutar de él.

La colocación de un sistema de audio que se compone de bocinas JBL, la elaboración de un mural artístico, así como la instalación del convertidor para el videomapping y la pantalla de agua water screen son algunos de los elementos que componen a la fuente.

El proyecto se integra a una de las obras de recuperación urbana más importantes de las últimas tres décadas en la Zona Metropolitana de Guadalajara como lo es el Parque de las Niñas y los Niños. La fuente contempla beneficiar a 3 mil 463 habitantes de la zona de manera directa y a otros mil de forma indirecta. Representó una inversión de 21 millones de pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.