Que salgan los traidores del PAN, exige Álvarez Contreras

herbert

Por Eugenia Barajas

«Los traidores no pueden juzgar a los traidores, sostuvo el diputado local de Acción Nacional, Héctor Álvarez al denunciar a más de 100 militantes, que apoyaron a otros partidos o candidatos y a los que calificó de «traidores» y de «judas».

Con su característico estilo, denunció que en su partido se lleva un proceso de expulsión simulado, ya que el presidente de la Comisión de Honor y Justicia del Comité Estatal, José Luis Munguía Cardona y uno de sus miembros, Diego Monraz, se han negado a incoar procedimientos a los militantes que han sido denunciados por apoyar a candidatos de otros partidos.

«Me consta que Cardona, Diego Monraz y Herbert Taylor, así como una relación de más de 100 miembros activos de 40 municipios participaron apoyando a otras opciones políticas y candidatos diferentes a los de Acción Nacional», reveló.

En tono molesto y en voz alta resaltó la urgencia de que se vayan los corruptos del partido, aquellos, agregó, que no se han hartado de beneficiarse del mismo, «perjudicando con sus actos inmorales a la institución».

«Hay una clara complicidad en la comisión, qué calidad moral tiene Diego Monraz en este momento, como para recibir denuncias de otros implicados en este penoso asunto de la traición».

Advirtió el ex alcalde de Zapotlanejo, que es el inicio de una cruzada para expulsar a los traidores y pidió que se convoque a una reunión urgente para formar una comisión especial para los procesos de expulsión, ya que tanto Murguía como Monraz tienen conflictos de intereses por los señalamientos de traición que pesan en su contra.

Llama la atención que en el largo listado de militantes, no aparece un solo nombre militante de los municipios de Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque o Tlajomulco, donde se presume se dió la mayor cantidad de traiciones en contra del candidato a la gubernatura, Fernando Guzmán.

Incluso los nombres de los militantes son diferentes a los 83 que tiene en capilla el PAN en la comisión y no menciona en el escrito los nombres de Herbert, Monraz y Munguia.

Explicó que el presidente de la comisión en contubernio con los judas ha simulado no aceptar las solicitudes de expulsión bajo la siguiente excusa».

«A través de una carta dice que dicha comisión esta imposibilitada a actuar ante los simples trascendidos y publicaciones en medios de comunicación, así como las denuncias anónimas o que no reúnan los requisitos del reglamento», señaló.

Puso de plazo el día 15 de septiembre para recibir una respuesta de parte del Comité Estatal para formar la comisión especial, en caso de no ser así, advirtió que llevará el expediente al Comité Ejecutivo Nacional para su trámite.

Finalmente dijo que con esa medida le cierra la puerta a quienes quieren juzgar a los traidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.