Aprueban homenaje a Vicente Fernández en Congreso de Jalisco

La Junta de Coordinación Política que preside el diputado José María Martínez Martínez, avaló que el día de mañana, en sesión de Asamblea, los diputados integrantes de la LXIII Legislatura realicen un homenaje post mortem en honor del cantante de música ranchera, Vicente Fernández Gómez.

Asimismo, se acordó que sea el legislador Gerardo Quirino Velázquez González quien emita un posicionamiento a nombre de todas las fuerzas políticas que integran este Poder.

La propuesta será votada este martes en sesión de pleno, en la justificación del acuerdo se destaca la trayectoria del intérprete que por más de 50 años mantuvo su posición como el más grande cantante en México con más de 70 millones de discos vendidos, más de 25 películas, ganó ocho Grammy Latino, 3 Grammy y 14 Premios Lo Nuestro.

Asimismo, fue distinguido con el premio “Persona del Año” otorgado por la Academia Latina de Grabación, además de múltiples discos de Oro, Platino y Diamante; y una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.