La reina Isabel II usa bastón en público por primera vez

La reina Isabel II fue vista este martes apoyándose de un bastón durante un evento, lo que causó impresión entre el público.

Este martes 12 de octubre, la reina Isabel II asistió a un servicio religioso en la abadía de Westminster, Londres, su presencia conmovió a los presentes, pero lo que más sorprendió fue que se le vio usar por primera vez un bastón en un acto público.

La reina Isabel II apareció en la conmemoración del centenario de la organización benéfica de las Fuerzas Armadas Royal British Legión, pero, en esta ocasión, “para su comodidad” utilizó un bastón tanto para entrar al templo como para dejar el evento.Según fuentes del palacio, la soberana de 95 años acompañó a militares en activo, veteranos, junto con sus familiares, y representantes de la British Legión, de la que es patrona, a una misa en la abadía de Westminster, Londres.

Sin embargo, esta fue la primera vez que la reina Isabel II utilizó un bastón por comodidad en un evento público, el cual utilizó cuando salió del vehículo para dirigirse al templo, así como cuando se retiró del lugar.

Se mencionó que su entrada tampoco fue por la entrada habitual, sino por otra que se ubicaba más cerca de su asiento.

A este evento, la reina Isabel II acudió junto con su única hija, la princesa Ana, y juntas convivieron por unos minutos con los presentes en el evento religioso, en el que lució un abrigo azul marino que hacía conjunto con su sombrero.

Como se mencionó anteriormente, esta es el primer evento público de este tipo en el que se le ve con bastón por simple comodidad; Sin embargo, entre el 2013 y 2014 hubo algunas ocasiones en las que se le vio utilizar el bastón a consecuencia de su operación de rodilla.

Los próximos eventos de la reina Isabel II
Se prevé que la reina Isabel II y otros miembros de la familia, como su hijo el príncipe Carlos y los duques de Cambridge, acudan a la cumbre del clima COP26 con fecha de celebración del 31 de octubre al 12 de noviembre, en la ciudad de Glasgow, Escocia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.