Nuevas atracciones en el Museo del Globo

 

El Globo, museo de la niñez, invita a la población tapatía a conocer sus nuevas actividades.

De cara al 21 aniversario del Globo, museo de la niñez, el Gobierno de Guadalajara invita a la ciudadanía a conocer la oferta de este recinto cultural, tras su reapertura luego de la suspensión de actividades por la contingencia sanitaria.

Actualmente, el Globo ofrece los talleres “Los días en que todo se detuvo”, “Corazones de pandemia”, “Sombras en la oscuridad”, “Cuéntame un cuadro”, y “Para, piensa y actúa”.

La Presidenta municipal interina de Guadalajara, Bárbara Trigueros Becerra, realizó una visita de supervisión y explicó que se trata de “actividades que hacen que los niños puedan sentirse parte de una actividad cultural y puedan apropiársela y entender lo importante que es para nuestras vidas poder estar en contacto con estas cosas. Hay una exposición de luchadores, cortometrajes”.

Recordó que “se están tomando todas las medidas para que podamos tener una convivencia sin que tengamos riesgos de contagio por el Covid, son grupos nada más de 20 personas, siempre vamos a estar separados pero disfrutando de todas las actividades que se tienen”.

Estos talleres se desarrollarán del 8 al 10 de abril, en grupos reducidos, con los siguientes horarios: 10:00, 11:00, 12:00, 13:00 y 14:15 h., respetando todas las medidas sanitarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.