Miguel Castro el próximo Coordinador priista en el Congreso

miguel
Sin sorpresas, este martes en la Presidencia del PRI Jalisco, el diputado local electo por el Distrito 14, Miguel Castro Reynoso, rindió protesta como Coordinador de la bancada priista en el Congreso Local, para la Legislatura LX que iniciará funciones el próximo 1 de noviembre.

Bajo el protocolo de rigor, y ante todos los diputados locales electos del PRI, se llevó a cabo la elección, resultando electo por unanimidad Miguel Castro Reynoso.

Cumpliendo con el protocolo y el ordenamiento, el Delegado Especial con funciones de Presidente, Eduardo Almaguer Ramírez, tomó la protesta a quien será el Coordinador de la bancada priista en la próxima Legislatura:

Se levantó el acta correspondiente, y firmada, quedó como el documento oficial que otorga este nombramiento de Coordinador de la bancada priista en la próxima Legislatura, la LX, a Miguel Castro Reynoso, en el Congreso Local.

En la elección ya estaba cantada la decisión, tiempo atrás se sabía y sobre todo por la cercanía de Castro con el gobernador electo, Aristóteles Sandoval, que lo alejaron un poco del grupo político que lo cobijaba, de el «Guero» Barba.

Pero las versiones apuntan que el encargo será temporal, ya que se dice que podría integrarse al gabinete de gobierno una vez que entren en funciones en marzo del próximo año.

Al alcalde con licencia de Tlaquepaque se le reconoce como una persona conciliadora, y hasta el momento sin pasado oscuro, con lo que se pretende que en el Congreso se termine con las negociaciones en la Junta de Coordinación Política o en la Comisión de Administración, de donde se dice se les ponen signos de pesos a los votos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.