Pese a pandemia Chivas jugará con aficionados

En sesión de la Mesa de Salud del Gobierno de Jalisco, se presentó el modelo piloto en estadios con espacios abiertos, los cuales podrán contar con un aforo máximo del 15 por ciento.

Como parte de esta medida el partido de ida de los Cuartos de Final del Torneo Guad1anes2020 de la LigaMX que se disputará entre el Club Deportivo Guadalajara y el Club América el miércoles 25 de noviembre a las 21:06 horas en el Estadio Akron podrá contar con aficionados.

Las taquillas permanecerán cerradas por lo que la venta de boletos se hará por medios electrónicos y con preferencia para abonados, no se permitirá el acceso a menores de 12 años, habrá registro de los aficionados para ubicar el sitio donde se encontraron, se contará con espacios seccionados para respetar la sana distancia entre los asistentes, los espacios disponibles serán en pareja y el uso de cubrebocas será obligatorio.

Amaury Vergara, Presidente del Club Deportivo de Chivas, garantizó que se respetará la sana distancia y que el uso de cubrebocas será obligatorio dentro del estadio. Aclaró que no se permitirá acceso a grupos de animación, ni se permitirá el acceso a menores de 12 años. La venta de boletos va a ser preferencial para abonados de las Chivas, por lo tanto no se abrirán taquillas.

Asimismo, dijo que la venta de alimentos y bebidas se hará directamente hasta los asientos, para evitar filas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.