Juicio Político contra TEPJF por «lambiscones»: Monreal

monrealEl diputado y ex coordinador de campaña de AMLO, Ricardo Monreal, anunció que se promoverá un juicio político contra los Consejeros del Instituto Federal Electoral (IFE) y Magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) para que “no queden impunes”.

“Ante el cinismo e irresponsabilidad jurídica y política de Consejeros y Magistrados que actuaron de manera vergonzosa e indigna y a efecto de que no queden impunes sus fechorías y ambiciones, promoveremos en los próximos días ante este Congreso un juicio político y convocaremos a todos los ciudadanos que se sientan agraviados por los atropellos cometidos a que lo suscriban”, señaló el congresista.

Esto porque el TEPJF declaró válidas las elecciones y desestimaron las pruebas presentadas por la izquierda para declarar inválida la elección, acciones que calificó de «concurso de lambiscones».

Además, agregó Monreal, “desde este tribuna hacemos responsables a los usurpadores e impostores del poder, de las represalias y agresiones que sufran los jóvenes y los ciudadanos que quieran detener este nuevo asalto a la constitución con la única arma que poseen, la libertad de expresión y de manifestación”.

Monreal señaló que “la nación está de luto, asistimos a las exequias de la democracia, frente a esta política putrefacta, frente a estos políticos corruptos, solo nos queda actuar con dignidad”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.