Recibirán postulaciones de candidaturas al Premio Jalisco 2020

● La convocatoria para recibir propuestas para este reconocimiento estará abierta hasta el 2 de octubre

La Secretaría de Gobierno de Jalisco, por medio del Consejo Consultivo para el Otorgamiento de Premios invita a postular candidatos para el Premio Jalisco 2020, que tiene el objetivo de visibilizar a figuras de éxito que han marcado el pasado, el presente y que serán de gran trascendencia en el futuro desarrollo del estado.

En las áreas de Humanística, Literaria, Cultural, Cívico, Laboral, Científico, Deportivo y Ambiental podrán presentar postulaciones de candidatas o candidatos los gobiernos municipales, las universidades e instituciones de educación superior, los centros de investigación, las academias y las asociaciones científicas y culturales, así como las organizaciones de la sociedad civil y la sociedad en general.

Del lunes 10 de agosto al 2 de octubre de 2020, en las instalaciones de la Secretaría de Cultura de Jalisco, se recibirá la documentación relacionada con la propuesta de la candidatura. Entre otros documentos deberán presentar una carta de postulación, una semblanza de la o el candidato, el Currículum Vitae de la persona, las pruebas o evidencias para acreditar tal merecimiento y una carta de aceptación de la candidatura firmada por la o el implicado.

Las propuestas de candidatos se deberán entregar en las instalaciones de Secretaría de Cultura de Jalisco (Zaragoza 224 colonia Centro, frente a la Preparatoria 1 de la Universidad de Guadalajara), de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas.

Para Saber Más:
Desde 1950, el Premio Jalisco ha reconocido a los ciudadanos destacados de nuestro estado en diferentes ámbitos. Entre los galardonados se encuentran reconocidas figuras como Hugo Gutiérrez Vega, Juan José Arreola, Emmanuel Carballo, Jorge Matute Remus, Mario Rivas Souza, Alejandro Colunga, Magdalena González y Blas Galindo, entre otros.

Para consultar las bases completas de la convocatoria se puede visitar la página: www.cultura.jalisco.gob.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.