Priísta dice que su Porsche es un vehículo ‘como cualquier otro’

Luego de ser motivo de múltiples comentarios en redes sociales, tras darse a conocer las fotografías del momento en que el senador electo por el PRI, Ascensión Orihuela, llegó a una reunión a bordo de un Porsche Panamera, éste aseguró que su costoso auto es como cualquier otro.

«(El tema) no tiene ninguna aclaración, es un vehículo como cualquier otro (…) Es un vehículo de los que están con posibilidades de que yo los pueda tener a través de mis empresas. Es un vehículo que a mí me gusta», dijo al ser entrevistado.

El michoacano explicó que como empresario automotriz desde hace más de tres décadas tiene a su disposición varios automotores, entre ellos el Porsche Panarema, que en agencias está cotizado en 133 mil 500 dólares, más de un millón de pesos, aunque el próximo legislador expuso que se trata de un automotor modelo 2010 con valor aproximado a los 750 mil pesos.

«Es un vehículo que mi empresa adquirió usado, no es un vehículo nuevo y no tiene el valor al que se refieren. Es un vehículo que me satisface y que pienso adquirirlo a mi empresa», comentó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.