Quiere dueño de Albert exprimirlo

El Tigre de Bengala ‘Albert’ ha ido de un lugar a otro desde que se hizo pública su existencia. Pasó de estar prácticamente abandonado en el Parque Rehilete Alcalde, a permanecer provisionalmente en la perrera municipal de Guadalajara; ahora está en Villa Fantasía, en Zapopan, a la espera de conocer su destino, pues organizaciones defensoras de animales sugieren a las autoridades ambientales trasladarlo a EU.

Armando Basulto, dueño del ejemplar, asegura que quien quiera adquirirlo tendría que pagar por él 10 mil o hasta 25 mil dólares. Además, afirma que gracias a la popularidad que ha alcanzado ‘Albert’ podría obtener ‘infinidad de recursos’.

«Hay mucho interés de parte de la sociedad y aquí en Guadalajara sobran amantes de los animales, y también hay personalidades que son filántropo,s y ellos podrían hacer eso (…) el tigre ‘Albert’ no tiene precio, porque el tigre ‘Albert’ puede recaudar infinidad de recursos si es manejado por una buena firma, entonces ‘Albert’ es el tigre más famoso a nivel internacional y ha sido ya como un ejemplar emblemático como en su momento fue ‘el solitario George’, la tortuga de los Galápagos», respondió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.