Aprueba Itei presupuesto por 80.721 MDP

itei

Mediante votación unánime y en sesión extraordinaria fue aprobado el proyecto de presupuesto para el 2013, del Instituto de Transparencia e Información Pública del Estado de Jalisco (ITEI).

De ser aprobados por el ejecutivo estatal y por el Congreso del Estado, los 80 millones 721 mil 900 pesos serán direccionados para ampliación de actividades sustantivas del órgano garante de la transparencia en la entidad, adelantó el consejero Presidente, Jorge Gutiérrez Reynaga.

La propuesta incluye 22 millones 319 mil 591 pesos, para la creación de diez oficinas regionales, y un millón 684 mil 216 pesos para la creación de la Dirección de Protección de Datos Personales, ambas sumarían 24 millones 003 mil 807 pesos.

El proyecto fue elaborado con base en los programas de trabajo del ITEI: garantía al derecho de acceso a la información pública, derecho de acceso a la información pública, promoción de la cultura de la transparencia y planeación desarrollo y gestión administrativa, contiene la plantilla del personal, organigrama, la distribución de puestos, la distribución presupuestal por partida y los programas.

Incluye las áreas actuales del ITEI, que son: Consejo, Jurídico, Difusión y Vinculación, Investigación y Estudios, Secretaría Ejecutiva, Asesoría Jurídica Especializada, CECA, Planeación y Gestión Administrativa y Contraloría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.