Reencarpetan la Av. Adolf Horn

repavimentación
El Ayuntamiento de Tlajomulco de Zúñiga informa de los trabajos de reencarpetado en la Avenida Adolf Horn, a la altura de la Gigantera, antes de llegar a Periférico; viniendo de Tlajomulco.

La repavimentación se realiza en 3 mil metros cuadrados de la vialidad Avenida Adolf Horn, en los límites con Tlaquepaque.

Para los trabajos ya se cuenta con la autorización del SIAPA y de la Secretaría de Vialidad y Transporte.

Los trabajos de repavimentación serán desde este lunes al miércoles 15 en el tramo que comprende de la Gigantera a Periférico, allí solo habrá un carril para transitar por lo que piden paciencia a los usuarios

Cabe señalar que la validad no va quedar intransitable en ningún momento. Se va habilitar un carril especial de lunes a miércoles de la semana entrante y a partir del jueves 16 de Agosto se tendrán dos carriles.

La obra de reencarpetado, se realizará en un tiempo récord, para generar el mayor impacto positivo sin crear molestias a la población, ni tráfico en la zona. En semana y media la obra estará concluida.

A la par de la pavimentación, se realizarán obras complementarias, para que el agua que se estancaba en la zona ya no sea problema con una obra hidráulica, para encausar el agua que se junta y llevarla al canal que está aledaño.

1 millón y medio de pesos es lo que se invertirá en la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.