“Seguiré haciendo el ridículo”, advierte Monreal con “pruebas” en mano

El ex coordinador de la campaña presidencial de Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Monreal presentó hoy ante medios de comunicación un comprobante electrónico de pago, según el cual, a través de Bancomer a nombre del Estado de México se transfirieron recursos a la cuenta 03800806935 de Scotiabank, que posteriormente hizo un pago por 50 millones de pesos al ciudadano Marco Antonio González Pak, el pasado 19 de junio.

Esta “triangulación” financiera, tuvo el propósito de inyectar recursos a la campaña de Enrique Peña Nieto, aseguró Monreal, quien advirtió que seguirá “haciendo el ridículo”, como los priístas lo calificaron, para presentar más pruebas.

De acuerdo con el ex Gobernador de Zacatecas, esto comprueba un desvío de recursos del gobierno, por lo que entregarán copia del comprobante de pago al Instituto Federal Electoral y a la Procuraduría General de la República, a quien le piden investigar lavado de dinero, peculado y delincuencia organizada.

Monreal Ávila expuso que González Pak es un estudiante chihuahuense de 25 años, que se dedica al servicio de lavado y lubricación de automóviles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.