Felicita Evo Morales a Peña Nieto

evo

  • El mandatario boliviano expresó la voluntad de fortalecer los vínculos de amistad y cooperación que unen a Bolivia y México.
  • El candidato ganador de la elección presidencial de México ha sido felicitado por más de 70 Jefes de Estado y de Gobierno, así como dirigentes de organismos internacionales.
  • En sus mensajes de felicitación, una constante son los deseos de estrechar aún más las relaciones entre sus países y México.
Enrique Peña Nieto recibió la felicitación del presidente de Bolivia, Evo Morales Ayma, y de la directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, con motivo de su triunfo en la elección presidencial del pasado 1 de julio.
El mandatario boliviano expresó sus felicitaciones “al Excelentísimo Señor Enrique Peña Nieto, Presidente Electo de los Estados Unidos Mexicanos, al haberse constituido en el ganador de las elecciones”.
Asimismo, manifestó la voluntad del Gobierno del Estado Plurinacional de Bolivia de “fortalecer aún más los históricos y tradicionales vínculos de amistad y cooperación que unen a Bolivia y México, así como de continuar trabajando conjuntamente en el propósito de construir la tan anhelada integración de los pueblos de América Latina y el Caribe, en aras de un mejor futuro para nuestros pueblos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.