Invitan a disfrutar de ricas tradiciones

comida

Locatarios de más de 70 mercados de la ciudad invitan a los tapatíos a disfrutar de 12 a 15 mil degustaciones de las comidas, antojitos y postres mexicanos más representativos de estos centros de abasto popular, así como de las nuevas tendencias que ahora se venden, tales como sushi y otras comidas de origen oriental.

Esto se da en el marco de la 2da Muestra Gastronómica “El Sabor de la Tradición en los Mercados”, a celebrarse el próximo 14 de julio, en la Plaza Tapatía, de las 13:00 a las 18:00 horas, en la que con un boleto que se dará al acceso, se podrán disfrutar de los sabrosos platillos que se preparan en los mercados de Guadalajara.

Esto esfuerzo es coordinado por el Gobierno Municipal de Guadalajara, a través de la Unidad Departamental de Mercados, encabezada por Mario Alberto Reynoso Ochoa, quien destacó que el actual gobierno ha trabajado de la mano con los locatarios para dar vida a los mercados, con el fin de tenerlos en mejores condiciones y fomentar el desarrollo económico en las diversas zonas de la ciudad. De esta manera se crean empleos en las colonias.

Entre los alimentos que habrá destacan: birria, mole, tacos de barbacoa, tacos de pescado, carne asada, carne en su jugo, entre muchos más. También habrá postres como jericallas, flanes y gelatinas, por citar algunos. La comida oriental ha incursionado en los mercados locales, por lo que también habrá oportunidad de degustarla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.