Denuncian tráfico de influencias de Alfaro

vargas

Por Eugenia Barajas

«Sí piensa Enrique Alfaro que esto termina después de las elecciones, esta equivocado» advirtió el coordinador del PRD en el Congreso, Raúl Vargas sobre las denuncias que interpuso por tráfico de influencias, y lavado de dinero.

En un nuevo contra-ataque contra el candidato del Partido Movimiento Ciudadano a la gubernatura, Alfaro Ramírez, el perredista reveló que el alcalde con licencia de Tlajomulco utilizó el cargo para autorizar la ampliación de fraccionamientos a varios amigos dueños de diferentes constructoras, que de acuerdo a los documentos presentados, pedían que se escriturara en las Notarias 26, 86 y 120, donde su hermano, David, su papá, Cesar y su socio Guillermo Gatt son titulares respectivamente.

Agregó el diputado que ceca de 25 mil casas se escrituraron bajo este «sistema» a razón de 20 mil pesos por cada una, «Alfaro miente,busca el poder para hacer negocios para él y su familia y no son dichos, ni mentiras tengo pruebas documentales».

La fortuna inexplicable de los Alfaro:

Mientras Enrique Alfaro Ramírez dice poseer poco menos de 10 millones de pesos como patrimonio, su hermano menor, David Alfaro Ramírez, tiene bienes por 67 millones 483 mil, 786 pesos, una fortuna seis veces superior a la de su hermano mayor.

Una fortuna que se ha duplicado en los últimos cinco años, que coinciden con la participación en cargos públicos de Enrique Alfaro.

Prueba de esto es el Fiat de notario que Emilio González Márquez le concedió al joven David Alfaro Ramírez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.