Cortan las manos a siete presuntos ladrones en Tlaquepaque

taqueaque

 

Siete presuntos ladrones fueron abandonados con las manos mutiladas en una brecha de Tlaquepaque, por un autodenominado “Grupo de élite antirratas“, y uno de ellos murió, informó Eduardo Palacios, comandante de la Policía de Tlaquepaque, según información publicada por 24 Horas.

 

Uno de los agredidos fue encontrado muerto junto a un cartel con un mensaje escrito a mano que contenía el mensaje “Esto nos pasó por rateros”, así como advertencias para los ladrones de casas, autos y motocicletas, y a quienes agredan a transeúntes. Los otros seis, entre ellos una mujer, fueron hallados sin manos y con heridas a la altura de las muñecas que fueron realizadas presuntamente con machetes.

 

Las heridas por la amputación, fueron cubiertas con plástico, y tenían la palabra “rata”pintada en diversas partes de sus cuerpos. Ninguno de los heridos dio más información debido a que “estaban en estado de shock” por lo sucedido.

 

Los agresores dejaron en el suelo dos bolsas de plástico que contenían las manos que les fueron cortadas a las siete víctimas quienes fueron trasladados a diversos hospitales de la zona metropolitana de Guadalajara, capital de Jalisco, para su atención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.