Zapopan trabaja en fortalecer el Plan de Desarrollo Municipal

29544896590_e497ce2d44_z

 

Al concluir la segunda etapa de verificación a los trabajos realizados por el Gobierno Municipal ante las recomendaciones recibidas por parte INAFED, Gobierno del Estado y universidades el ayuntamiento Municipal de Zapopan es el primer municipio del Estado en llevar a cabo el fortalecimiento y la evaluación del desempeño de sus funciones constitucionales, esto de acuerdo con un comunicado enviado por la autoridad municipal que señala haber logrado tales objetivos.

 

La dependencia federal encargada de proponer la referida agenda a los gobiernos municipales del país es el Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (INAFED). Los municipios juegan un papel central como el orden de gobierno con mayor proximidad a la ciudadanía, ya que se encargan de la dotación de los servicios públicos básicos, que son sin duda elementos centrales para elevar la calidad de vida de las personas.

 

Este miércoles terminó la segunda etapa de verificación a los trabajos realizados por Zapopan de las recomendaciones recibidas por parte INAFED, Gobierno del Estado y universidades. Esta verificación sirvió para ver reflejados los esfuerzos de cada una de las áreas y los titulares de cada una de las coordinaciones y direcciones del Gobierno Municipal de Zapopan, quienes se esforzaron por sujetarse a la Agenda para el Desarrollo Municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.