Festejará el PAN en el Ángel

angel

Aprovechando las fiestas patrias y el cierre de calles el Partido Acción Nacional celebrará su aniversario 77 con un evento musical en el Ángel de la Independencia, sobre Paseo de la Reforma, el próximo 15 de septiembre. Apenas en los cierres de campaña de la Asamblea Constituyente, el PAN aprovechó para organizar actos con la presencia de grupos como Zona Rika, el cual también estará en el aniversario, informa hoy Excelsior.

 

El evento público se llama “Se puede México” y contará con la presencia de grupos musicales. Tendrá el apoyo de las secretarías locales de Seguridad Pública local y de la Secretaría de Salud, así como del Heroico Cuerpo de Bomberos, para realizar los cortes a la circulación y prever cualquier tipo de contingencia. Por cuarto año consecutivo, se realizará el Grito de Independencia en este emblemático lugar, luego de que la gestión encabezada por Mauricio Tabe Echartea, actual líder del PAN en la Ciudad de México, retomara este espacio para la celebración.

 

Al respecto, Tabe aseguró que, tras aprender de aciertos y errores, Acción Nacional es una opción de cambio y afirmó que la agrupación política seguirá representando a la gente “para luchar contra la desigualdad y garantizar el bien común”. Como parte del elenco se presentarán diversos grupos musicales como ‘Zona Rika’ (merengue) y la Banda Tierra de Venados (música de banda). También se instalará una verbena popular, donde se expenderán alimentos típicos de la fecha.

 

En dicho evento se contará con la presencia de diversos liderazgos locales y federales del partido, Diputados Constituyentes, así como de los presidentes local, Mauricio Tabe y Nacional, Ricardo Anaya Cortés, quien dará el ‘Grito’ de Independencia a las 20:00 horas aproximadamente. Cabe señalar que en redes sociales, el mismo día, a la misma hora y en el mismo lugar, se convocó a la marcha #RenunciaYa para exigir la renuncia del presidente Enrique Peña Nieto. El objetivo es llegar del Ángel al Zócalo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.