Más de 300 mil personas marcharon en todo el país

marcha

 

El Frente Nacional por la Familia afirmó que 304 mil 600 personas marcharon en todo el país en defensa de la familia. Las movilizaciones se llevaron a cabo en punto de las 14:00 horas en 16 ciudades de nueve estados de la República, informa 24 Horas.

 

De acuerdo con cifras de la organización, Puebla fue la ciudad que más convocatoria tuvo con al menos 85 mil asistentes, seguido de Querétaro con 80 mil, en tercera posisción se encuentra Tijuana con 40 mil. Además, en Xalapa 30 mil personas asistieron, Ciudad Juárez 20 mil, Toluca 10 mil, Atlacomulco 5 mil, Nezahualcoyotl 600,  Naucalpan 10 mil,  La Piedad mil personas y La Paz 3 mil.

 

El 1 de septiembre, organizaciones civiles respaldadas por 48 diputados federales, presentaron en San Lázaro una iniciativa para reformar el artículo cuarto constitucional para reconocer que la configuración del matrimonio tiene que ser entre hombre y mujer, bajo el argumento que se trata de un derecho humano para que los niños vivan en un entorno familiar tradicional.

 

Con los hastags #DefendemosLaFamilia y #NoTeMetasConMisHijos, el Frente Nacional por la Familia impulsó en resdes sociales la convocatoria para las marchas a celbrarse este 10 de septiembre en distintas ciudades del país, mientras que para el 24 de septiembre se organizará una marcha nacional en la ciudad de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.