Llenan de rock fraterno Los Big Boys los oídos y el corazón

29262899370_6c5030e72e_z

 

Todo un acontecimiento resultó la presentación de “Los Big Boys” en Zapopan . El patio central del Palacio Municipal se llenó con las notas musicales de la agrupación “Los Big Boys”, la primera banda de rock tapatía, en la que la mayoría de sus integrantes tienen distrofia muscular y encuentran en la música el medio perfecto para contar historias, así como encontrar libertad, diversión, cercanía y empatía.

 

“’Los Big Boys’ son extraordinarios músicos y yo creo que lo mejor que puedo decir es que los admiro mucho, enhorabuena, y demuestren aquí todo su talento. Bienvenidos ‘Los Big Boys’ a Zapopan”, afirmó Pablo Lemus, Presidente Municipal de Zapopan, durante el saludo que brindó ayer a los muchachos en las instalaciones del Palacio Municipal.

 

Esta presentación se realizó a beneficio del Centro de Autismo, a cargo del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF Zapopan, para la atención de los niños y jóvenes del municipio con Trastorno del Espectro Autista (TEA). Además, una parte de la suma recaudada será destinada para realizar mejoramiento en el equipamiento médico que requieren los miembros de esta agrupación.

 

Durante hora y media de concierto, “Los Big Boys” deleitaron a los zapopanos con un amplio repertorio de canciones de rock, tanto en inglés como español. “Un saludo muy especial y mi felicitación a la presentación de los miembros del grupo Los Big Boys: Gerardo, Juan Ángel, Juan Manuel, Carlos, Juan Luis y Óscar, que pese a todas las adversidades han salido a hacer su sueño posible”, dijo Maye Villa, Presidenta del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia, DIF Zapopan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.