Pide el coordinador de MC Zapopan limpiar su imagen

oswal

Por Eugenia Barajas

Porque quiere limpiar la imagen y las acusaciones de golpeador y ser una «fichita» delincuencial, el coordinador del Partido Movimiento Ciudadano en Zapopan, Oswaldo Sandoval y ex candidato a regidor en la planilla de ese partido presentó pruebas en descargo.

Acompañado de una copia de su carta de no antecedentes penales, emitida la mañana de este lunes, el «Piñas» como se conoce, aclaró que no tiene deudas con la justicia como se señaló en un diario local, y tampoco ha sido acusado de delito alguno.

Cabe recordar que se le relacionó como parte del grupo del ex líder de la Federación de Estudiantes de Guadalajara (FEG), David Castorena, quien está prófugo acusado del asesinato de cuatro estudiantes de preparatoria y un padre de familia en las instalaciones de la FEG y estar en la campaña a gobernador de Enrique Alfaro.

Reconoció su militancia con la FEG y las amistades que nacieron hasta el 2011 que dejó las filas, pero aclaró que no tiene nada que ver con los asesinatos y hasta el momento la Procuraduría no lo ha llamado a declarar sobre ese tema.

Respecto a su renuncia como regidor suplente en la planilla de MC, indicó que la presentó un día antes de que se publicara la nota, ya que requería trabajar para sobrevivir y las campañas le quitaban tiempo, no porque lo presionaran para hacerlo o por algún otro motivo, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.