«Ya no voy a hablar de Fox»: Madero

madero1

Por Eugenia Barajas

«A este tema no le vamos a dedicar una sola declaración más, porque lo único que tratan es de desviar la atención, ninguna declaración va a permitir distraernos ni confundir y que ustedes le den los titulares a algo que no es importante», así lo dijo el presidente nacional del PAN, Gustavo Madero al referirse a Vicente Fox, el ex presidente del país, que ahora dice apoyar al candidato priista a la presidencia.

Molesto, y como buen sonorense dicharachero, así le respondió a la prensa luego de  una comida de «unidad» en torno al candidato a la gubernatura, Fernando Guzmán, pero ante la insistencia y cuestionado sobre una expulsión o renuncia del ex mandatario federal por esas declaraciones de cerrar filas con el puntero en las encuestas, tronó.

«Pregúntenle a él, no vamos a hablar de ese señor, no voy a hablar de ese señor», repitió con un dejo de enfado y molestia.

Sobre las otras declaraciones, ahora las de Diego Fernández de Ceballos que van en el mismo tenor que las de Fox, dejó en claro Madero su postura.

«Hay mucho ánimo de generar incidías, cizañas, de envenenar el ánimo de los panistas y ya andan inventando que hasta Diego Fernández de Ceballos anda apoyando al bato este del copete son puras piñas podridas, mentiras que nomás tratan de generar confusión de nuestro foco que es Josefina Vázquez Mota».

Durante la comida a puerta cerrada, el líder nacional les confió a los presentes su sentir por lo que se podía traducir como una traición del primer presidente panista, «me da tristeza escuchar que Fox diga lo que dijo, el PAN es democrático», fueron sus palabras según reveló una fuente a este medio.

Al parecer el orgullo de presumir al primer mandatario que logró derrocar al PRI de la presidencia se les cayó y los ataques y descalificaciones en contra de Fox por parte de blanquiazules no se hará esperar, y todo por la desesperación que sus candidatos tanto a la presidencia como a la gubernatura, ya cayeron del segundo lugar a un tercero sin esperanzas de recuperarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.