Helicóptero de la Marina recibe 7 balazos

helico9ptero

Un helicóptero Black Hawk de la Secretaría de Marina (Semar) recibió siete impactos de bala al enfrentase a un grupo de personas armadas que disparó contra la aeronave, en Nuevo Laredo, Tamaulipas, resultando seis de ellos muertos, informó esta la mañana la dependencia por medio de un comunicado de prensa.

“El suceso ocurrió cuando salió la fuerza con el fin de realizar un patrullaje aéreo y terrestre en una brecha entre las áreas de Sabinas Hidalgo, Nuevo León, y Nuevo Guerrero, Tamaulipas, para localizar grupos de la delincuencia que operan en el área”, informó la Marina. Detalló que durante el patrullaje en las inmediaciones del Ejido “El Cuatro”, personas armadas dispararon hacia el helicóptero Black Hawk de la Semar.

“Se realizaron disparos de advertencia desde el aire para detener la marcha de los agresores, quienes hicieron caso omiso y continuaron disparando, por lo que se repelió la agresión, resultando seis personas muertas por parte del grupo de los agresores”, detalló la dependencia e informó que se mantiene patrullaje en el área.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.