Mancera pide renuncia a su gabinete

mancera

El jefe de Gobierno del Distrito Federal (GDF), Miguel Ángel Mancera, solicitó ayer la renuncia de todo su gabinete esto con el fin de “proceder a una etapa de evaluación.

En un mensaje que apenas superó los dos minutos, detalló que los cambios en su gabinete se tomarán antes de que acuda a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, el 17 de septiembre próximo, a presentar su tercer informe, “Como siempre lo he reiterado, todo mi gabinete, todo sin exclusión, el gabinete legal se encuentra en un constante proceso de evaluación”.

Será hasta poco antes de su Tercer Informe, en septiembre, cuando anuncie quién se queda y quién se va; explicó que busca realizar una evaluación de quiénes han servido mejor a la ciudadanía.

“Hoy he pedido la renuncia a todos los integrantes del gabinete a fin de proceder a una etapa de evaluación. Como siempre lo he reiterado, todo mi gabinete, todo sin exclusión, el gabinete legal se encuentra en un constante proceso de evaluación”, explicó que las evaluaciones a los titulares de las distintas secretarías las llevará a cabo personalmente con el objetivo de tomar una decisión sobre su permanencia en el gobierno de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.