Secundaria prohíbe el uso de faldas

falda

Rowena Blencowe, directora de la secundaria Trentham, prohibió el uso de faldas en la escuela ya que los profesores se distraían con las diminutas prendas de las alumnas, reportó The Mirror. De acuerdo con el medio, en la secundaria hasta se han comprado nuevas faldas para las chicas que acudían vestidas de manera inapropiada. Sin embargo, a partir de septiembre todas las estudiantes deberán usar pantalones.

«Ha sido un problema en aumento durante los últimos años”, declaró la directora, quien asegura que las más rebeldes son las alumnas mayores. “Las chicas tienen que subir escaleras, sentarse y es una completa distracción”, asegura.

“El nuevo uniforme es práctico. Siempre uso pantalones y a la mayoría de mis amigas no les importa”, asegura Katie Palmer, de 15 años. Por su parte, una chica de 16 años señala: «En esta época es incómodo usar pantalón. No somos chicos y queremos usar falda”.

De acuerdo con Julie Jones, madre de una chica de 13 años, probablemente los maestros han pasado más tiempo hablándoles a los estudiantes de la longitud de las faldas que enseñando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.