Compra cubeta de Kentucky… con todo y rata empanizada

pollo

Comía su pollo frito cuando halló una pieza con forma de rata que “incluso tenía cola”. Luego de una inspección rápida el californiano se percató de que se trataba de una rata empanizada. Sin embargo, dos gerentes de KFC dijeron al portal Mirror que tras una investigación “no se encontraron pruebas” que apoyen esa teoría. Ninguno de los dos dijo de qué era la pieza frita hallada por Dixon.

El molesto hombre publicó en internet varias fotografías y un video, antes de meter la pieza en una bolsa plástica y congelarla como evidencia. “La mordí un poco y me di cuenta de que la carne estaba muy dura y chiclosa, por lo que la miré bien. Mientras la observaba me percaté de que tenía forma de rata e incluso una cola”, escribió Dixon acompañando una de las imágenes.

“He sentido asco y escalofríos en todo el cuerpo desde ese día. Es tiempo de contratar a un abogado, cuídense, no coman comida rápida”, añadió el afectado. Un portavoz de la cadena de comida dijo que dicho incidente había ocurrido en Estados Unidos y que inmediatamente se abrió una investigación, pero que no se halló evidencia que apoye lo publicado por Dixon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.