Uno de los mejores tiempos para invertir en México: JVM

jvmcomce

«Llegó el momento de la reconciliación, de la unidad, que entre todos los mexicanos nos miremos a los ojos con confianza», expuso Josefina Vázquez Mota, candidata a la presidencia de la República por el Partido Acción Nacional, al participar como invitada en el XIX Congreso del Comercio Exterior Mexicano.

Ante empresarios respondió a un cuestionamiento en el sentido de si integraría a su programa de gobierno alguna propuesta de otro aspirante a la Presidencia de la República.

«Si es una propuesta que merezca ser considerada, por supuesto que sí lo haré porque llegó el momento de la reconciliación, de la unidad de todos los mexicanos», enfatizó.

Durante su exposición, Vázquez Mota consideró que éste es uno de los mejores momentos para invertir en México porque se ha alcanzado la estabilidad económica más prolongada de los últimos 40 años, además de la oportunidad que representan las condiciones de crisis de los países europeos y que no se advierte una pronta recuperación.

También expuso que para que la economía mexicana despegue son imprescindibles las reformas estructurales que tanto se han pospuesto, entre ellas la laboral, la energética, la hacendaria, la educativa y la política.

La abanderada del PAN a la presidencia de la República dijo que lo que está en juego el próximo 1 de julio no es sólo una elección, sino la decisión de, en quién ponemos la seguridad y la estabilidad económica de nuestros hijos.

El XIX Congreso del Comercio Exterior Mexicano se desarrolla en esta ciudad del 16 al 18 de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.