No responden a reto Ramiro, Caro, Beto y Octavio: evaluación de confianza

marisela

Por Eugenia Barajas

Un pial les soltó la candidata del PRD a la Presidencia Municipal deGuadalajara, Marisela Moguel a sus otros cuatro oponentes en la contienda, que se realicen los exámenes de control de confianza que se aplican a funcionarios y policías.

«Para sumarnos a un ejercicio democrático y de honestidad ciudadana para dar certeza a los tapatíos», les pide en un oficio mandado a cada uno de ellos, Ramiro Hernández del PRI, Alberto Cárdenas del PAN; de MC, Salvador Caro y Cesar Octavio Navarro del Panal.

El documento se los envió el pasado 9 de mayo y hasta la fecha no ha tenido ninguna respuesta de parte de ellos, a los que les propuso hacerlos para determinar si hay nexos o no con la delincuencia organizada.

«Esta evaluación constan de exámenes médicos, psicológicos, psiquiátrico, poligráfico, de entorno social y detección de metabolitos de drogas de abuso en la sangre, si lo exigimos a nuestros subalternos, lo menos que podemos hacer es dar el ejemplo», retó.

Todavía la candidata perredista se dio el lujo de facilitarles la tarea, les informará de las empresas evaluadoras más reconocidas internacionalmente para que elijan la que prefieran.

Finalmente dino que el único que de palabra aceptó fue Salvador Caro, durante el debate que sostuvieron en el Iteso.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.