El perro más fashion del mundo

PERRO

El término perrijo es cada vez más común en las grandes urbes, donde muchas parejas prefieren probar primero con el cuidado de una mascota, o definitivamente suplir la ausencia de hijos con un can. El diseñador Marc Jacobs es uno de los ejemplos, con su bull terrier llamado Neville.

Así como este creativo sabe dirigir las campañas de su marca homónima, también se da el tiempo para llevar la cuenta de Instagram de su perrijo, quien está por llegar a los 100 mil fans. Las poses del bull terrier son dignas de revisarse, ya que tiene la sutileza de detenerse y fijar la mirada a la cámara para mostrar una nueva prenda confeccionada por su amo, o simplemente mostrar cómo es un día en Nueva York, al lado de Marc.

Esta mascota comparte todo con su amo, incluso las amistades del mundo de la moda, por lo que ya fungió (sí, el perro), como editor invitado de la revista Love. Durante dicha colaboración, Neville fue portada de la versión web, donde se compartieron imágenes de su paso por la oficina, en la que conoció a una coneja llamada Katie, que pertenece a la directora de la revista.

Desde finales de 2013, este perro comparte su red social con algunas imágenes de un bulldog francés negro. «Hey chicos, conozcan a Charlie. Yo voy a enseñarle todo lo que necesita conocer respecto a New York City», decía el mensaje de bienvenida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.