México paga 6 mdd para que una parte de Spectre, sea filmada en la capital

peliculs

la nueva película del agente 007, James Bond, será grabada en la Ciudad de México. De acuerdo con el diario Telegraph, México pagó 6 millones de dólares a la casa productora para que se filmara ahí.

Además, tres semanas después del ataque informático sufrido por Sony Pictures Entertainment, las dudas sobre su autoría y la incertidumbre sobre el contenido filtrado por los “hackers” continúan sobrevolando Hollywood, que vive un drama de película que apunta a un improbable final feliz.

Desde que el 24 de noviembre los piratas anunciaron su fechoría, la indignación se ha instalado en el estudio, donde desde los ricos ejecutivos hasta los empleados de base comparten la sensación de indefensión por la grave violación de su privacidad, de acuerdo con diversas fuentes consultadas por Efe.

Los delincuentes tuvieron acceso a más de 100 terabytes de datos de los archivos de Sony, una ingente cantidad de información que está siendo distribuida en internet y revelada progresivamente por medios de comunicación, como si fuera un serial televisivo criminal de esos en los que no se sabe qué ocurrirá en el siguiente capítulo.

Ya se ha confirmado que cayeron en manos ajenas desde números de identificación fiscal de los trabajadores hasta historiales médicos, pasando por salarios, y datos personales más básicos, así como multitud de correos electrónicos que han sacado los colores a más de uno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.