Festejan «victoria» tras el debate

Luego del debate, Andrés Manuel López Obrador acudió al Zócalo capitalino donde lo esperaban alrededor de ocho mil personas. Ahí se dijo ganador del debate: “Pusimos las cosas en claro, se ganó ese debate, lo ganamos porque nos asiste la razón, porque ya no se puede mantener este régimen de injusticia y de corrupción, de privilegios, este régimen de mentiras y de engaño (…) podrán decir lo que quieran de nosotros nuestros adversarios, pero nunca podrán decir que somos incongruentes y mucho menos que somos corruptos, ésa es nuestra ventaja.”

Por su parte Josefina Vázquez Mota se declaró ganadora del debate presidencial en el Auditorio Blackberry, donde la primera dama Margarita Zavala y cientos de correligionarios la recibieron. Josefina dijo que alguien como Enrique Peña Nieto es justamente lo que ella no quiere para el país. “El que pretende regresar, no tuvo tiempo de contestar, y que por ello no tenemos ánimo para irle a revisar la tarea a alguien que, se supone, tuvo que haber cumplido”.

Gabriel Quadri se reunió con un grupo de simpatizantes en la fuente Cibeles, luego de rodearla un par de veces a bordo de su ya famosa Combi.

Enrique Peña Nieto fue ovacionado por más de dos mil personas a su llegada al Auditorio Luis Donaldo Colosio, en la sede nacional de su partido.  

Lejos de proclamarse ganador, Peña Nieto sólo afirmó que seguirá contrastando sus ideas con las de sus adversarios, y adelantó que no se confiará: “No nos confiaremos… nos falta camino por andar. Tenemos que mostrar nuestra capacidad e organización”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.