«Desarrollo para todos» propuesta de Ramiro

ramiroejes

-Se comprometió a ordenar el ambulantaje

Por Eugenia Barajas

Con el nombre de «Desarrollo para todos», Ramiro Hernández, aspirante del PRI a la alcaldía tapatía adelantó a los medios de comunicación los que serán los ejes rectores en que se basará su Propuesta de Gobierno 2012-2015, la que dará a conocer a la ciudadanía el próximo martes 8 de mayo.

Se basa en 7 ejes rectores:

1. Guadalajara quiere seguir cambiando.
2.- Tener un gobierno facilitador y promotor de la economía popular y la inversión global.
3.-Un gobierno social que combata la desigualdad y fortalezca la justicia social.
4.-Una ciudad eficiente con mejor infraestructura y servicios para el desarrollo.
5.- Hacer un gobierno responsable de la seguridad integral de los ciudadanos.
6.- Hacer una administración honesta, eficaz y responsable
7.- Hacer una Guadalajara, capital del Occidente de México y Puerta del Pacífico.

En una rueda de prensa, que se volverá costumbre los domingos por la mañana, el aspirante tricolor explicó que ésta propuesta es un plan que se presentará a todos los tapatíos, a fin de que puedan conocer y comparar, las diferentes ofertas políticas que se le hacen, y con ello, elegir la mejor opción que dé continuidad al cambio que se ha venido generando en Guadalajara, para dignificar la ciudad y la vida de los habitantes.

Cuestionado sobre el ambulantaje, tema que su oponente blanquiazul, Alberto Cárdenas se pronunció por terminarlo, Ramiro respondió que para resolver el ambulantaje se tienen que generar más empleos.

«Vamos a ordenar el comercio, eso se los puedo garantizar yo, me comprometo a que vamos a ordenar el comercio y que hay que combatir de fondo el ambulantaje, generando más empleo a quienes no tienen otro camino que enrolarse en el ambulantaje».

«Si vamos a resolver el desorden que hay en ese campo y no tenemos temor porque no protegemos a nadie, lo que estamos buscando es como resolver de fondo un problema que es una consecuencia social de desempleo», recalcó.

Las propuestas de Hernández García se basan en continuar proyectos apoyado por el triunfo en la gubernatura y en la presidencia del país con los miembros de su partido, sin embargo se le preguntó qué en la democracia hay ganadores y perdedores y en caso de que no tenga el gane con los tres niveles de gobierno, cómo va a trabajar, a lo que respondió que no tiene un plan B.

«No tenemos plan B, porque vemos determinante el que para que Guadalajara resuelva los problemas que aquejan a la gente requerimos de los tres niveles de gobierno, del municipio, el estado y la federación, no tengo un escenario de derrota en los 3 niveles de gobierno porque teneos la confianza de Peña Nieto, Aristóteles y desde luego la que podamos construir nosotros», finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.