«Sé que aún me quedan muchas cosas por decir, mismas que no pude comentar por lo breve del debate. Yo estoy abierto a la crítica y a las comparaciones siempre y cuando estén fundamentadas, creo que esto lo demostré evitando perder el tiempo en acusaciones y concentrándome en la actitud positiva y propositiva que nos demandan los ciudadanos», se leé en un artículo que aparece en el facebook de Jorge Aristóteles Sandoval, candidato del PRI al gobierno del estado.
Sin la actitud triunfalista mostrada al final del debate del pasado martes, el candidato justificó la falta de tiempo para explicar bien sus propuestas.
«Estoy muy satisfecho de los resultados, de la gran oportunidad para dar a conocer y contrastar propuestas; para acercarnos a los jaliscienses y responder al señalamiento que, como ciudadano, comprendo muy bien, y es que vivimos en un estado sobre diagnosticado, donde sobran los «qués», pero faltan los «cómos». Por eso, me concentré en atender esta deficiencia: te presenté mis propuestas para recuperar el rumbo de Jalisco pero basadas en acciones concretas que repercutan directamente en la calidad de vida de nuestras familias».