Panistas captados en video con presuntas “teiboleras”

panistas

Un video difundido hoy por el diario Reporte Índigo exhibe a diputados del Partido Acción Nacional (PAN) durante una fiesta con bailarinas de table dance en una lujosa mansión en Puerto Vallarta que se realizó en el mes de enero, cuando el partido se reunió para discutir su postura sobra la Reforma Energética.

A los panistas se les otorgó un presupuesto de 1.5 millones de pesos del erario público para su reunión parlamentaria en el puerto jalisciense. La grabación, que es el primero de una serie de videos que serán dados a conocer por el medio, muestra a los legisladores federales del PAN, entre ellos al coordinador de la bancada en la Cámara de Diputados del blanquiazul, Luis Alberto Villarreal, aprovechando su reunión plenaria en Puerto Vallarta para realizar una fiesta en una lujosa mansión acompañados de bailarinas.

Villarreal aparece bailando, e incluso tocando a una de las mujeres invitadas a la fiesta, quienes provienen de al menos dos centros nocturnos muy populares en la costa de Jalisco, detalla la publicación. Mientras que el vicecoordinador de la fracción del PAN en San Lázaro, Jorge Iván Villalobos Seáñez, se observa abrazado de otra bailarina, sentado en la terraza de la mansión denominada Villa Balboa.

De acuerdo con Reporte Índigo, la Villa Balboa es una lujosa mansión localizada en la Carretera a Barra de Navidad, en el kilómetro 3.8, en la Playa Venados, con siete dormitorios frente al océano y que se renta por al menos 3 mil dólares diarios.

Entre los legisladores identificados en el video están Martín López, Diputado federal por el séptimo distrito de Nuevo León, y Máximo Othón Zayas, del séptimo distrito de Sonora. Además, Alejandro Zapata Perogordo, ex Diputado, ex Alcalde y ex candidato a la gubernatura en San Luis Potosí, quien hoy aspira nuevamente a ese puesto, y José Alfredo Labastida Cuadra, secretario técnico del Grupo Parlamentario del PAN.

Algunos diputados, incluso, se retiraron a las recámaras acompañados de las bailarinas, asegura la publicación. En la grabación se puede ver y escuchar cómo algunos de ellos van y vienen por las habitaciones acompañados, además de que se pasan preservativos de mano en mano y hasta bromean diciendo: “el viagra se va a acabar” y “¿cuánto dura el amor?… lo que dura, dura”, detalla el reportaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.