Dos niñas de 12 años aseguran que apuñalaron en 19 ocasiones a una de sus amigas en un lugar solitario de Wisconsin, en Estados Unidos, debido a que el personaje de un meme les ordenó que lo hicieran.
Morgan E. Geyser y Anissa E. Weier atacaron a una de sus amigas porque intentaban probar si el mito del Slender man (hombre delgado) era real, declaró una de ellas a la policía.
Durante el ataque, las niñas estuvieron a solo un milímetro de dañar el corazón de su amiga, quien sobrevivió al ataque y se encuentra en condición estable. Las niñas invitaron a su amiga, también de 12 años, a una pijamada el pasado viernes por la noche y la convencieron de ir a un parque cercano donde la atacaron, según las autoridades.
Las dos niñas dijeron que creían que el Slender man vivía en una mansión en el Parque Nacional Nicolet en el norte de Wisconsin. El plan era matar a la víctima e ir a la mansión de Slender man.
Existen diversas historias y memes sobre este personaje, una de ellas fue la que llevó a las dos niñas de Estados Unidos a cometer el crimen y ser condenadas como adultas por intento de homicidio en primer grado.