Narco-anaconda custodiaba droga en Argentina

anaconda

Una anaconda de gran tamaño resultó ser la custodia de varios kilogramos de marihuana y cocaína que la policía encontró durante un allanamiento realizado en la localidad de González Catán, periferia oeste de Buenos Aires, dijo el miércoles un vocero policial.

«Nos encontramos con una anaconda de grandes proporciones que estaba durmiendo sobre la droga y tuvimos que llamar a especialistas para poder proceder a la incautación de los estupefacientes», explicó al canal de noticias C5N un policía que no se identificó.

La fuente agregó que el allanamiento se realizó en el marco del operativo que fue bautizado «Anaconda verde», que llevó varios meses de investigación, con seguimientos, toma de fotografías y filmaciones. «Sabíamos que en el lugar había droga proveniente de Paraguay pero la presencia de la serpiente nos obligó a apelar a expertos de cría de animales salvajes para poder dominarla», dijo.

La anaconda no es un animal venenoso sino constrictor, eso es que mata a su presa apretando su cuerpo, que puede llegar a medir 10 metros de longitud y se encuentra en América del Sur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.