Un empleado se disfraza de gorila y le disparan con dardo: está grave

gorila

Salió a caminar por Loro Parque, un conocido zoológico de Tenerife. Pero lo hizo disfrazado de gorila y con actitud animal. Un veterinario, al ser alertado por el supuesto «escape» del peligroso simio, procedió a sacar su arma cargada con dardos tranquilizantes. Y le disparó. Un tiro de aire comprimido fue suficiente para inmovilizarlo.

Pero la víctima del ataque con dardos no era un gorila. Ni tampoco peligroso. Resultó ser un operario de 35 años quien participaba de un simulacro de escape de animales en el parque temático. Sin embargo, parte del staff del zoológico no había sido advertido sobre esta novedosa implementación en la actividad. A causa del disparo, realizado por el veterinario, tuvo que ser trasladado hasta el Hospital Universitario de Canarias en estado grave.

El operario se disfrazó de gorila para darle más verosimilitud al simulacro. Sin embargo, el veterinario no lo distinguió y abrió fuego contra el supuesto simio cuando éste quiso ingresar en la jaula de sus «imitados». La víctima se desplomó luego de que el dardo le impactara en la pierna, señaló Infobae.

Sucede que el tranquilizante llevaba una dosis para dormir a un animal de 200 kilos, lo que provocó el inmediato desvanecimiento del empleado, quien tuvo una reacción alérgica al dardo, lo que agravó la situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.