Presenta Moguel su planilla hecha por ‘Dios’

La candidata ciudadana a la Presidencia Municipal de Guadalajara por el PRD, Marisela Moguel Díaz presentó a quienes componen su planilla, de la que dijo, “Dios la hizo” por la diversidad de personalidades que la integran.

Se trata de Maria Del Socorro Aceves Morales, manager de lucha libre y activista social; Ramón Becerra Reynoso. ingeniero en Computación, estudiante de Derecho y colaborador en varios medios de comunicación;  Miriam Bretón Mora Hernández, Maestra en Administración, especialista en mercadotécnica y desarrollo empresarial de incubadoras; Dorian Ulises Briseño Rivera, Licenciado en Derecho.

Jaime Cubeiro Martínez, ingeniero Químico Industrial, labora en Petróleos Mexicanos; Rocío del Carmen Cagide Leytia, ex tenista profesional, Licenciada en Administración de Empresas Turísticas; Cecilia Margarita Fletes Reyes, Escritora, Directora de la Asociación Civil Taller Manitas Trabajadoras para Niños con Capacidad A.C; Blas Sergio Jasso Hinojosa, fundador del Colegio de Psicólogos del Occidente de Jalisco A.C.  Fundador de la Asociación Mexicana de Psicología  y Salud Mental A.C.

María Francisca Mora Nuñez, Ingeniera agrónomo. Galardonada en 2011 en la categoría indígena y rural; Raquel Edith Partida Rocha, Doctorado en Ciencias Sociales por la Universidad de Guadalajara y el CIESAS-Occidente; Sergio Manuel Plascencia Guerrero, Estudiante de la División de Estudios Jurídicos Universidad de Guadalajara.

Martin Ruiz Ramirez, comerciante en tianguis; Cristian Rubén Toscano Escobar, Licenciado en Derecho; David Vázquez Becerra, Licenciado en derecho por la Universidad de Guadalajara y en Seguridad Pública por la Secretaria de Seguridad Pública; María Guadalupe Villa Rodríguez, Directora de la Primaria Urbana 1214, en Zapopan; Gonzalo Xicoténcatl Villava Alberú, abogado por la UdeG, con estudios de maestría en Derecho Civil y Financiero UdeG.

Moguel aseguró que tanto ella como los regidores de su planilla no propondrán lo que no pueden cumplir. Los candidatos arrancarán campaña el domingo en Plaza Liberación.

1 comentario

  1. Que bueno que no quedo como presidenta porque ese tal Jaime cubeiro es toda una fichillita estafador se aprovecha de la necesidad de la gente y las ganas que se tienen de salir adelante para timar y engañar. A pesar de estar todo tudillo y que pone su carita de pendejo es un parásito vividor de los demás… Tuve el disgusto de conocerlo hace 12 años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.