La Fiscalía tras la ex regidora Elisa Ayón, dice Gobernador

image

No hay privilegio para nadie, estamos luchando contra la corrupción y la impunidad, sentenció el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, sobre el caso de la regidora tapatía con licencia, Elisa Ayón.

«Repito tajantemente, rechazo este tipo de actitudes, de lenguaje. Debemos de dignificar la función pública, hemos de representar los intereses de los jaliscienses y los jaliscienses se merecen funcionarios y políticos que dignifiquen el cargo de vocación y que los jaliscienses puedan estar orgullosos de eso. Esa es la visión del gobierno».

Así lo dijo entrevistado al final de su primera audiencia pública, y al ser interrogado sobre las grabaciones de la funcionaria con licencia donde se presumen actos de corrupción en la venta de criptas y extorsión con vendedores establecidos.

Mencionó que hay personajes que quieren sacar provecho del tema y hacerlo político, por lo que se deben presentar pruebas.

«Me parece que estos son temas que se están también encuadrando para algún beneficio político. debe de haber pruebas, elementos, porque es irresponsable hacer declaraciones de este tipo sin tener elementos y solamente aprovechar este tipo de coyunturas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.