Es Alfaro blanco de guerra sucia: reparten volantes falsos

El candidato de Movimiento Ciudadano al Gobierno de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez denunció guerra sucia en su contra luego de la aparición en distintas colonias, de volantes con información falsa en los que además se le liga al PRD, partido al que renunció desde el año pasado.

En su cuenta de Twitter, Alfaro asegura que estos actos de cobardía son “producto del temor de los de enfrente”; su equipo de campaña sostuvo que la estrategia cuyo objetivo es confundir y mal informar, proviene del cuarto de guerra del candidato del PRI, Jorge Aristóteles Sandoval.

En los volantes con la foto y el slogan de campaña de Alfaro, se pueden leer varias “propuestas” como hacer cumplir la Ley para que la Iglesia no intervenga en los asuntos del Estado, y que se castigue a los sacerdotes violadores; despenalizar el aborto; resolver el narcotráfico y la violencia, abordar la legalización de las drogas; legislar para que las parejas homosexuales puedan contraer matrimonio y adoptar hijos para formar su propia familia, entre otras.

Alfaro informó que su equipo de campaña está en las zonas donde se repartieron los volantes “limpiando la basura”.

En Facebook publicó: De ese tamaño es el miedo que le tienen a nuestro movimiento libre y ciudadano. Les informo a nuestros adversarios que sus esfuerzos serán en vano; no nos vamos a doblar y con la ayuda de ustedes seguiremos creciendo y fortaleciéndonos cada día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.